miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tu cuerpo me cambió


Te aprendí a amar dormido
Porque despierto tus ojos decían cosas que los míos no querían escuchar
Aprendí a tomarte por los labios
Y a no dejarte hablar, porque así, de esa manera me caías mejor

Nunca fui buen amigo de mentir
Pero tu cuerpo acostumbraba a cambiarme siempre mis reglas
Entones decía que sí me sentía bien contigo
Para mentirme y hacerte creer que sí quería algo duradero

Te aprendí a amar dormido
Porque así de esa manera veía tus sueños encima de tu cabeza
E intentaba transformarlos
Pero nunca me diste la llave de tu cerebro, la del corazón nunca me importó

Y volvía siempre a ti
Sabiendo que no eras lo que quería en ese momento
Me enseñaste a sentirme bien
A ser alguien diferente cuando estábamos juntos bajo las sábanas

Te aprendí a amar dormido
Y a desarmarte también, porque aunque nunca me gustaron tus lágrimas
Intentaba nunca verlas caer
Y por eso sonreía para ti, haciéndote creer que contigo era feliz

Fotografía por: @DannEpp_

No hay comentarios:

Publicar un comentario