domingo, 5 de septiembre de 2010

Mastúrbame el corazón

Y odio pedirle a la gente muestras de tu fidelidad
Y odio colgarte el teléfono porque calmado no sabes hablar

No es que ya no te quiera querer más

Es que estoy cansado de tanto, de tanto final


Odio que digas que siempre tienes toda la razón

Cuando no eres más que un niño que llora sin su teléfono

No digas que tienes miedo a que te puedan herir


Si amaras en la misma manera en que me haces el amor,
serías un campeón


Y caminas por las calles de tu ciudad y no ves nada

Y caminas bajo la lluvia hasta la parada

No, no pienses que diré que me vas a encontrar

Porque yo a tu casa no quiero volver jamás


Odio que siempre busques mis fallas más pequeñas

Y que no encuentres razones para hacerme sonreír

¿Dónde está tu coraje y tu fuerza que me enseñaste ayer a mí
?

Si amaras en la misma manera en que me haces el amor,
serías un campeón

Si tomaras mi corazón con la misma fuerza con la que me tocas,
serías algún dios

Pero como no lo haces y nunca lo harás, mejor te digo adiós

1 comentario: