domingo, 12 de septiembre de 2010

Dios quizá es homosexual

Dios quizá es homosexual
También se quiere enamorar

No intentes evangelizarme

Que yo no soy otro cobarde

No creo en diablos ni en iglesias

No creo en el pasado, ni en su presencia


Dios quizá se porta mal

Y no es que yo no sea verdad

Pero es que pienso que al final

Lo que importa, no lo tendrás

No creo en ti, no creo en mí

No creo en Monjas ni en David


Dios quizá no tiene fe

No vive lejos y se sienta de pies

Mirando lo que hemos hecho

Él en su casa sin techo

Y yo que no creo en tu Biblia

Y tú que no crees en la mía


Dios quizá quiere amor

Es sólo uno más del montón

De los que queremos un abrazo

De los que somos tramposos

Y nos olvidamos de los problemas

Y pensamos en que pensar no vale la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario