domingo, 26 de septiembre de 2010

Playa Roja

Tenía un cálculo, pero quería contar tus lunares personalmente
No sé como apareció tu cabeza en mis piernas ni como se juntaron nuestros labios

El frío caluroso de tu ciudad y mis ganas de cantar a la orilla del mar

Bajo el cielo nublado, negro, azul y rojo

Y aunque no te diste cuenta, nunca estuviste solo

De nuevo los nudillos que se encuentran, sin querer

Esta vez en medio de un mar arenoso y de tempestad

¿No te diste cuenta que desde ese momento te quería besar?


De seguro nunca leíste las otras letras, ni yo te las iba a mostrar

Pero todo cambió mientras cruzaba la carretera bajo un diluvio torrencial

Descalzos de los pies y de las manos me decidí a compartir

A mostrarte eso que siempre insinué sin querer

Que tu barba está pintada con marcador, no lo sé

Que se me perdió el tiempo entre tus piernas, tampoco

De seguro no sabías que la felicidad se lleva de mano con lo poco

Y que cuando hay mucho nos volvemos viejos


No recuerdo la diferencia entre rayo, trueno y relámpago

Pero sí de despertar al lado de uno


…Disculpas por las marcas, me dejé llevar

¿Ves que no es tan difícil nadar en el mar?

1 comentario:

  1. Me encanta el sentido de este poema.. Su comienzo, lo que manifiesta! Es mi preferido hasta ahora entre sus poemas que he leido! (ovación)

    ResponderEliminar