domingo, 5 de septiembre de 2010

0% Efectivo

Ya yo me cansé de andar con carajitos
Y tú no eres más que una cara bonita

Un gran miembro y un cerebro chiquito


Empezar el día con un drama, eso no

Es algo que me parece tan ilógico

Por eso huyo de ti y de tus áticos


Tú no eres más que un simple plan
...

Ya me sé de memoria tu cuento
Qué si no llamo o no llamas, no encuentro

Razón para calarme tus inventos


Y no me digas que es que soy muy maduro

Sólo es que sé lo que quiero y no es justo

Que me preocupe por ti y tú ni un susto


Tú no eres más que un simple plan

Que no llegaré a concretar


No eres efectivo

No me mueves los intestinos

Oh, apártate del camino

Oh, no quiero contigo


Ya cállate que ni siquiera te creo

Todo lo que dices es estiércol

Yo me voy de aquí y ahí te dejo

2 comentarios: