martes, 28 de septiembre de 2010

Angel sin Acento

En las mañanas me la tiro de chef
Y por las tardes y que de estudiante

Intento cocinar cosas que yo ni sé

E intento aprenderme cosas que no sirven para nada


Algunos días hasta tomo café

Pero lo que me gusta es un ron barato

Hay días sin nada que hacer

Y algunos otros con tantos planes que no concreto ninguno


Así es que transcurren los días en mi vida

Así es que escribo con mi propia saliva


Todos los fines de semana los paso en la playa

Vaya, ¡qué mentiroso me he vuelto
!
Pero en verdad, la idea no está tan mala

Pero no hay dinero para tanta buena vida


Entonces me refugio en mis pensamientos

A escribir alguna canción sobre algún alguien

E intentar no evitar los sentimientos

Ya que son los que me vuelven un ocho el corazón


Así es que transcurren los días en mi vida

Así es que escribo con mi propia saliva


A veces soy poeta y a veces soy cantante

Pero siempre intento sonreír

Hablo más de la cuenta, siempre miro adelante

Con mil ganas de querer ser feliz


Olvidando que hay un pasado triste

Olvidando que no sé precisamente que vendrá

Sabiendo que lo mejor está a la vuelta de la esquina

Sabiendo que no hay mejor salida que la música


Que me llena los rincones de la piel

Que me salva de lo que no sé

La música que llevo en los pies

En las manos, en los vellos y en el cerebro también

3 comentarios:

  1. Pronto todos te podrán leer y escuchar, solo dale tiempo al tiempo, el se encargará de todo lo demás. Confía en ti hermano, lo estás haciendo excelente.

    ResponderEliminar
  2. Un grillo dedicándose una canción para que el mundo lea como es en su interior.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber a que debe el no acento, porque si se trata de lo que pienso, no estoy de acuerdo contigo, sino contigo.

    ResponderEliminar