jueves, 16 de septiembre de 2010

Clases de Ortografía

Me enseñaste a usar las comas y tildes de la manera correcta
Conjugamos mi memoria con mis letras

Y gracias a ti hoy puedo escribirte


Me enseñaste a rimar poesía con alegría y más

Siempre papel y lápiz en mano para anotar

Y ahora sí que puedo decir que


Fuiste mi abecedario...


Me enseñaste que al final de una frase siempre

Debería ir un corazón latente

Y ahora no, es imposible dibujarlo


Me enseñaste a leer desde dibujos hasta suspiros

Y comprendí que la vida no es más que un nido

Donde no debe faltar calor


Fuiste mi abecedario, mis poemas...


Descubrí que la felicidad viene de la mano de la confianza

Que juntas son el más tierno poema y que no cansan

Ninguna de las dos, fuiste lo mejor


Fuiste mi abecedario, mis poemas y mis cantos

Una lección que siempre recordaré

Mi jaula y mi canario, mi casa y mi santuario

Y hoy no hay luz en este túnel


Fuiste mi guía y mi linterna

Los versos tachados y las frases hechas

Un poema que no terminó

Y que ya no quiero terminar, son letras que no tienen valor

1 comentario: