miércoles, 29 de septiembre de 2010

La fábula de tu pelo

Estoy intentando pararme pero se me hace complicado
Eso es que no dormimos juntos ni te despertaste a mi lado

Sabes cómo soy yo con eso, sabes que soy muy delicado

No es que ya no hay amor, si hay. Pero me tienes malacostumbrado


A despertar entre la fábula de tu pelo

A abrir los ojos y encontrarme entre tus piernas


No digo que no salgas de noche. Tienes tú derecho a poderte emborrachar

Sabes que me gusta que te diviertas pero por favor métete en la cama al llegar

No digo que te adhieras a mi cuerpo pero intenta acercarte siempre más

Que me gusta cuando estamos juntos. Mi cuerpo se eleva y se va al más allá


Al despertar entre la fábula de tu pelo

Al abrir los ojos y encontrarme entre tus piernas


Soñar a tu lado es desear la dicha, como dice Cenicienta


Rozar mis piernas con las tuyas y pensar que somos uno

Meterme entre tu piel y hacerte el desayuno

Rodar por la sábana y llegar hasta Neptuno

Pensar que no hay mañana y olvidarse del futuro


Rompernos bien los huesos y besarnos en los labios

Con millones de besos hacer tu cuerpo un santuario

Ya no hay nada que decir, todo está calculado

Así que vamos a dormir… Que necesito ser tu esclavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario