domingo, 19 de septiembre de 2010

Para ti, aunque nunca lo leas

Te observo
Detallo tu tronco y tu cara

La hendidura entre tus cejas y los ojos también

Negros como la noche que viste la luna hoy

Te observo

Con los ojos cerrados para que no te des cuenta

Te miro con curiosidad

Tu piel firme, de brazos flacos y piernas cortas

No sabes que te espío con mis grillos

Te hablo y no sabes que intento decir más


Veo tus dientes

Te observo los labios, pero no los toco

Tu barba si la rozo con la parte exterior de mis dedos

Pero casi sin que te des cuenta

Te observo

Se chocan nuestros nudillos sin querer

Me apeno por dentro y hago como si nada pasara

Al caminar no te puedo observar

Pero al cruzar la calle, te dejo adelante

Y te veo


Ojos, mejillas, labios y barbilla

¡Qué cosa más sencilla!

Me refiero a mis cosas preferidas

De ti

Cuando te observo... Y pienso en tus manos

Cuando te observo... Con los ojos cerrados


Para T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario