domingo, 19 de septiembre de 2010

Párame la digestión

No te pido cosas que no sabes dar / No pregunto si no quieres responder
Soy muy frágil, eso lo sabes ya
/ No hay razón para decírtelo otra vez
Pero tengo una coraza dura
/ Y tienes que aprender a entrar
Comenzar a rogarme con locura
/ Y mezclar tu azúcar con mi sal

No quiero tildarte de aburrido
...

Necesito que me rompas el corazón

Que me pares la digestión

Que te aflijas por lo que soy

Que me muestres tu vulnerabilidad


Cuando estamos en el sofá
/ Todo es perfecto y marcha bien
En la cama sabes cómo actuar
/ ¿Negártelo? ¿Para qué?
Pero te necesito en otros lugares
/ No solo entre mis piernas
Me gustaría que aprendieras modales
/ Y también a darme cuerda

No quiero tildarte de aburrido

Un poco de intensidad es lo que pido


Necesito que quieras darme más
Y que aprendas a escuchar

Que te olvides de lo fatal

Que podría llegar a ser nuestro final


Necesito que me rompas el corazón

Que compartas tus rincones con los míos
Necesito que quieras darme más
Que me partas los huesos cuando lo pido

1 comentario: