miércoles, 8 de septiembre de 2010

Playa Blanca


La vida nos arrastró hasta esta playa blanca
Con la tormenta y el horizonte nublado
No se puede ver nada, la lluvia cae a cántaros
Y yo no quiero estar con ropa a tu lado
Yo no sé si es la sal que me pone romántico
O si de eso se encargan tus labios
Que nunca han besado los míos
Que invaden toda mi piel y sus daños

Y yo que pensaba que el día iba a estar soleado
Nos sorprendió un aguacero y muchas nubes
La playa se tornó gris, al igual que el pasado
Te intenté besar entre las olas y no pude
Pensé que tal vez era una mala idea
Pero después vi tu mirada tan cerca, tan cerca
Que se fueron de mi mente las dudas
Y comenzaron de nuevo mis años

Y nunca salió el sol y así estaba bien
Mojándonos en el otro, arena y sal

Los truenos sonaban al fondo de la bahía
Y yo me escondía entre tus brazos
Sabes que siento miedo de las tormentas frías
Prefiero el calor entre tus pasos
Y la noche de repente nos cubrió de azul
Y salió la luna a saludar cortésmente
Y tus ojos brillaron muy fuerte, de repente
Te besé y recogí los paños

Y nunca salió el sol y así estaba bien
Mojándonos en la lluvia, mojados del mar

Que si tenemos las huellas juntas
No necesito nada más
Que si la lluvia viene pronto
Contigo me quiero mojar

Fotografía por @Anthpower

1 comentario: