jueves, 6 de enero de 2011

Poema para David

Me desconcentras de una manera ridícula y humillante
Consientes mis caprichos y mis ganas de escaparles

Me permites entrar y en tu mente alojarme

¿Cómo de tan cerca ver algo tan brillante?


Cambias mis números de atrás hacia adelante

Inspiración a la orilla de un atlas en un estante

Bombillas que titilan y no hay quien las apague

¿Fue posible amar antes de amarte?


Veleros que zarpan al compás de mil tiempos

Verdades que oculto cuando no estoy mintiendo

Tan difícil como hacer lágrimas de cemento

¿No ves los labios secos que tengo?


Rodillas al suelo y las manos al viento

Pensarás que me fui en dado momento

Es que me escabullo y rápido me pierdo

¿Dónde están las velas de este, nuestro entierro?


Las palomas por ruidos huyen alarmadas

Y los soldados sin saberlo suenan las palmas

Rodean nuestros cuerpos, también nuestras almas

¿Dónde está la cuerda que nos amarra?


No hay explicaciones a esto, no hay mentes sanas

De seguro la pipa de fumar ya está cansada

Que el amor que te tengo del infierno no me salva

¿O es que hace tiempo que vivo en tus llamas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario