miércoles, 19 de enero de 2011

Tus misiles





Mírame, los clavos en mis manos y en mis pies
¿No te dicen nada, amor?

Vamos, atrévete a acercarte y ve

Cómo poco a poco me estás destruyendo


Mírame, las quemadas en mis piernas

Las puedes tocar si quieres

Que no estoy mintiendo, no era eterna

La pasión que sentías por mí


Y de la leña de algún árbol soplaste e hiciste estas cicatrices imborrables

Y en un pispás toda mi vida la vi enterrada con la basura


Mírame, las espinas que escuecen por mi piel

¿No las sembraste tú, amor?

Si tienes vergüenza imagina como me siento yo

Si cada paso es un nuevo error


Mírame, no tengo rostro que cubrir

Ni las manos suficientemente fuertes para hacerlo

Es que yo sabía que no iba a ser eterno

Pero la diminuta miel me convenció


Mira mi cuerpo, mira sus marcas
Y encuentra las semejanzas con tus armas


Tus misiles que me hieren

Me desarman de adentro hacia afuera

Con sigilo me escabullo

E intento recobrar un poco de aire


Para maldecirte, para agradecerte

Para preguntarme si en verdad valió la pena morir por ti

Fotografía por: @JoseArato

1 comentario:

  1. Esta es la parte donde todo el mundo se pone de pie y aplaude. No por las marcas, sino por el triste y tosco sentimiento.

    ResponderEliminar