viernes, 21 de enero de 2011

No me sabes bien

Me conoces bien
O al menos las partes de mí que comparto contigo

Sabes que me gusta mirarte cuando estás a punto de dormirte

Sabes que también me gusta espiarte antes de despertar

Y que me gusta destenderte la cama sin razón

Y quizás no sabes cómo me gusta tu colchón


Me conoces bien

O al menos las partes de mí que comparto contigo

Pero no debes saber que ya no tengo razones para escribirte

Y no sabes que hace tiempo que ya no somos uno

Y quizás piensas que yo pienso en ti más de una vez al día

Y no es así, no, no es así, no, no es así


Creo creer que crees que me conoces bien

Pero no supiste enumerar ni siquiera una manía fuera

De las que tengo cuando estoy junto a ti y por eso, no

Por eso declaro en este momento que no sabes quién soy

Pero de momento te podría decir quién eres tú

Para que te hagas una idea general


No me conoces bien

O al menos no conoces las partes que he ocultado para ti

Y quizá algún día cuando caminemos juntos en la playa

Recordarás aquel día cuando me dijiste que si no había alguien más

Te casarías conmigo, que vivirías conmigo

Y no es así, no, no es así, no, no es así


Y no es así....

No hay comentarios:

Publicar un comentario