domingo, 23 de enero de 2011

Sabes sonreír

Tú que me leías en silencio
Que imaginabas que le ponía tu nombre a todos mis poemas

Tú que de repente me has dejado ciego

Por toda la luz que de tu cuerpo emanas


Tú, pedazo de cielo

Una pluma de mi almohada

Tú, por quien me desespero

Y yo que no sabía nada


No sabía que sabías sonreír

Que tienes sonrisa de niño


Tú, por quién yo volví a escribir canciones de amor

A quien por las mañanas despierto con un beso

Tú que me imploras con los labios

Que me quede por siempre durmiendo a tu vera


Tú, agua de mi lago

Sonrisa en la primavera

Tú, nublado entre mis brazos

Y a mí que aún me sorprende que me quieras


No sabía que sabías sobre mí
Desde ese día me has hecho tan feliz


Y yo que no sabía nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario