domingo, 30 de enero de 2011

Poema que no leerás

Te escribiré poemas que no vas a leer
Porque no sabes que escribo, que no sabes que existo

No sabes mi primer nombre y yo el segundo tuyo no sé

Porque somos dos extraños, ajenos a nuestras manos


Viviré en el déjà vu de las cosas que no sucedieron anoche

Y en los sueños que tuve esta madrugada de ti


Te escribiré canciones que no vas a escuchar

Porque no sabes que canto, que no sabes lo que guardo

“Me gustaría besarte” esa frase te podría ahuyentar

Porque somos un verano, cubiertos de sol y de fango


Viviré en el déjà vu de las cosas que no sucedieron anoche

Y en los sueños que tuve esta madrugada de ti

Sobreviviré con las migajas de los besos que nunca nos hemos dado

E intentaré sentir placer con tus manos que mi cuerpo no han sentido


Y sin darte cuenta me abrazaste

Y yo sin saber besé tus rodillas

4 comentarios:

  1. Quiero ser ese acento de tu poesía, ese acento tuyo mi ángel... Quisiera decirte quien soy...

    ResponderEliminar
  2. No, no te voy a decir porque se acaba la magia de pensar en que todo es un sueño.

    ResponderEliminar
  3. Para qué quisieras saber? Capaz tengas pareja, esa a la que le dedicas tus poemas.

    ResponderEliminar
  4. Quiero al menos uno de ese millón de besos.

    ResponderEliminar