martes, 18 de enero de 2011

Otro pasodoble

Me sangrarán las encías al oírte cruzar el portal
Me temblarán las piernas y las manos han de sudar

Al tú acercarte, creo que, podría parecer más pálido

Que el conde en su tumba, ya muerto de asco


Y la música comienza a sonar y mi cuerpo se mueve

Y tú cerca ya estás y el Cielo llueve que llueve

Nueve besos en tu espalda antes de ir a la pista

Doce velas en tus sandalias para correr de prisa


En otro pasodoble nos conoceremos mejor

En un baile electrónico nuestros cuerpos se fundirán

En un repique de tambores bailaremos las almas

En un tango celestial moriremos al terminar de bailar


Y la gente choca sus copas, los unos con los otros

Sangría y serpentinas adornan el suelo de lodo

Tú y yo en el rincón más apartado del salón

Y nuestras lenguas cantando al compás de otra canción


Liendres entre los pelos de la gente que va

Y cariños danzantes y fulminantes a la par

Al apartar nuestros cuerpos el uno del otro

Podemos sentir la ausencia de oxígeno


Y en otro pasodoble nos conoceremos mejor

En un baile electrónico nuestros cuerpos se fundirán


La madera del suelo rechina a punto de volverse polvo

Y los tacones y las tachuelas y las pisadas de oro

Y los vestidos y las pieles sudadas por el delirio

Se encuentran todos juntos para animar este sitio


Y en un repique de tambores bailaremos las almas

Cocinaremos las almas, nos beberemos las almas

Y en un tango fúnebre moriremos al terminar de bailar

No hay comentarios:

Publicar un comentario