sábado, 29 de enero de 2011

La canción de los imposibles

Cuando me muerda los codos
Y pueda cerrar mis oídos a traición

Cuando de mi boca salga lodo

Y pueda sentir la brisa en mi pulmón


Cuando al fumar el humo no salga de mí

Cuando despierte y los ojos no pueda abrir

Cuando estén todos felices en este país

Ese día yo… Ese día yo…


Cuando mis rodillas doblen hacía adelante

Y pueda dormir sin roncar en lo absoluto

Cuando mis ganas de beber se hayan ido

Y pueda coser un edredón con mis cabellos


Cuando me duerma sin mí

Y pueda comer sin abrir la boca

Cuando no sepa lo que es ser feliz

Y me queje de todo lo que me toca


Cuando al fumar el humo no salga de mí

Cuando canciones me canse de escribir

Cuando estén todos felices en este país

Ese día yo te olvidaré

3 comentarios: