miércoles, 26 de enero de 2011

El frenillo de mi lengua





Colgarás del frenillo de mi lengua
Tus ideas irán atadas a mis tobillos

Las buenas horas tuyas serán las mías

Y de tus bombillos alumbraré mi camino


Venderé mi casa por tu honestidad

Mis versos sin terminar los terminarás

Compartiré mis sueños húmedos y terroríficos

Y mi boca al romperse soltará tu sangre


Romperé mis miedos en tu espalda

Se unirán nuestros hipotálamos

Y apostaremos al amor toda esa riqueza

Que jamás tendremos en nuestros bolsillos


Colgarás del frenillo de mi lengua

Tus ideas irán atadas a mis tobillos

Tus dientes blancos en estas manos

Y tus promesas depositadas en mi ombligo


Al conocernos intercambiaremos

Nuestros nombres, yo el tuyo, tú el mío

Mezcla de fluidos y de matices

¿Cuándo es que llegarás con las perdices?


Que tengo hambre de felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario