viernes, 25 de febrero de 2011

Quiéreme en minúsculas

No te pido cosas que no me quepan en las manos
No te pregunto dónde estabas ni con quien has bailado

No te alzo la voz, te espero con amor desesperado

No pido que me pidas perdón ni que me eches halagos


Sólo dame un poquito de lo mucho que tienes

Sólo comparte tu saliva conmigo

Y déjame acobijarme alguna noche en tu piel

Aunque sea un tormentoso castigo divino


Quiéreme a medias, pero quiéreme

Dame sólo migajas, pero dámelas

No te pido un océano lleno de azúcar para desayunar

No te grito cuando llegas y has besado a alguien más

No te quiero si no quieres que te quiera, y ya está

Se acabó el problema que nunca debió empezar


Y quiéreme a medias, pero quiéreme

Dame sólo migajas, pero dámelas


Algo que me haga sentir que te tengo

Así sea por pequeños momentos
...
...Llenos de mentira

De falsa alegría

Me engaño en tu cuerpo

Y poco a poco me contento


Dame lo que te sobre de ti

Quiéreme en minúsculas si te apetece

Engáñame cuantas veces tú quieras

Pero nunca, nunca me dejes

No hay comentarios:

Publicar un comentario