lunes, 14 de febrero de 2011

Q de Quiero

Quiero un par de labios para besar
Un ombligo en el cual dormir

Dos piernas para caminar cuando las mías estén cansadas

Otros ojos para ver llorar

Una sonrisa tonta y discreta

Dos manos que sepan compartir de la manera en que las mías lo hacen

Otro cinturón que soltar al final del día, aparte del mío

Un paraíso de incienso eterno y efímero


Quiero otras ideas en mi cabeza

Unas nuevas manías a las cuales colgarme

Diez nudillos que me recorran el cuerpo

Y una voz dulce para escuchar antes de dormir

Una voz que me pregunte que qué tal me fue hoy

Unos pies fríos para sentir bajo las sábanas

Cálidos abrazos al medio día

Y quizá una partida de cartas donde yo aprenda a perder


Quiero dos orejas para recorrer con mis dedos

Una frente que para besarla deba subir los talones

Un bosque oscuro bajo su abdomen

Alguien que me deje cocinarle en las mañanas

Otros párpados para cerrar y soñar

Y mil palabras que no estén rotas

Una utopía inmensa, perfecta y fugaz

1 comentario: