sábado, 5 de febrero de 2011

M.H.M.P.

Cuando estoy contigo la suerte me acompaña
Ruedo por tu lengua y escalo tu columna vertebral

Los días están hechos de lunas de plata

Y las noches de rayos calientes del sol

Mi vida gira y gira alrededor de tus pensamientos

Y los míos se pierden en tu forma de conversar

Sonríes sutilmente, lloras por necesidad

Acompaño tus lágrimas con mis canciones

Y tus risas me traen recuerdos del mar


Tu cuerpo un velero, un tornado, una perinola, un cilindro, un candado

Tu cuerpo las estrellas, la velocidad, un túnel, pájaro sin aterrizar


Enamoras a mis cinco sentidos, te conviertes en el sexto

Y yo puedo morir… Junto a ti… Y puedo revivir… Junto a ti


Me das alas, me das el viento

Roncamos sobre nuestras almohadas que compartimos

La cama, la sala, el sofá y el jardín

Cada uno de tus dientes de león

Cada palabra de mi boca una canción para ti

Por explorarme y sacar lo mejor de mí


Me aconsejas, te revelas, me matas, me quemas

Los árboles, las sirenas, las luces de la azotea

Tú, yo y la armonía de algún Dios perdido

Que no sabe dónde dejó sus dos muñecos favoritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario