jueves, 3 de febrero de 2011

Mudanza

Toma tus macundales, toma las lámparas de cartón
Llévate todos tus males, las sales, hasta el colchón

No dejes ni un solo interior, que ya no quiero ponérmelos


Toma todas las veces que dijiste que no te molestarías

Y no olvides la cajita con las veces que dijiste una mentira

No dejes nada aquí, que yo no quiero nada tuyo ya


Ya no te quiero ver


Toma todas las cartas que cuando estaba enamorado te di

Y ni se ocurra dejar tus zapatos o correas o tus medias

No quiero saber que puedo olerte de nuevo


Llévate tus poemas y tu francés


Llévate todas las ganas que ya no tengo, llévatelas

Y al salir bota en la basura lo que quedó de mis besos

Que caigan al fondo, que ya no son para ti


Llévate tus poemas y tu francés

Que ya no te quiero ver


...Yo no sé más de ti

Tú de mí no sabes más

No hay comentarios:

Publicar un comentario