jueves, 10 de febrero de 2011

El perro sin cadena















Las torres más altas de la ciudad se pelean por oírte

La lluvia cae sobre la soledad y tú ya tienes ganas de partir

Mis rodillas al suelo, suplicándote que te quedes

Pero el aguacero no te deja escucharme


Las paredes de la catedral retumban con tus pasos

Marchándote te ven y se pulverizan en un segundo

Mis ganas y mi miel que guardé sólo para ti esta noche

Se desvanecen en el aire lleno de nada


Y te vas y olvidas lo que fue
Y te vas y renuncias a un futuro lleno de mí


Los pájaros que cruzan esta densa tormenta

Se preguntan por mi paradero y eres tú el que camina

Pero soy yo el que me pierdo entre la neblina

Y eres tú el que bajo la lluvia anda, pero soy yo el que se moja


Tú te vas y me dejas otra vez

Y te vas y el colchón se multiplica por cien

Y te vas...


Y te vas y me niegas que amaste

Y te vas y soy un perro en este instante

Cuando te vas y me dejas en mi portal

Sin cadenas que me aten a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario