domingo, 6 de febrero de 2011

La risa más linda del barrio

Los pasajeros de un corazón averiado
Los pájaros negros que de volar están cansados

Los castillos de arena que el mar se llevó

Y las flores amarillas en mi portal


Eres una estrella fugaz

Un universo al que no puedo entrar

Caja de secretos

Oscuros por dentro


Pasajeros que me miran mal porque estoy enamorado

Pájaros negros que picotean mis pensamientos

Castillos de arena que construiré a tu lado

Y las flores amarillas que nunca me regalarás


Eres marioneta de cristal

Llamas de hielo al azar

Un mundo entero

Piezas de cemento


Y mis palabras mueren en mi garganta

Con ganas de gritarte, con ganas de confesar

Que tienes un par de brazos perfectos para en la noche poder abrazar

Que tienes la risa más linda de todo el barrio

Que quiero tomarte de la mano

Y que algún día digas las palabras que riman con la frase anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario