sábado, 12 de febrero de 2011

Canto a tu martirio

Le canto a la caja de los sueños que nunca concretamos
A las cenizas de los días que pasamos juntos

Le canto a la brisa del mar que siempre nos acompañó

Le canto a la tierra que nos vio amarnos


Le canto a mis pensamientos abstractos donde estabas tú

Donde estaba yo contigo en un castillo de sal

Le canto a mis penas que me acompañan en este viacrucis

Donde estás tú al final, sin poder salvarme


Le canto a tu Dios, le canto a mi temor

Le canto a la lluvia que nunca me mojó

Le canto a la soledad, muñeca de cristal

Que me viene hoy a acompañar


Le canto a tu martirio, le canto a mi dolor

Le canto al día en que te llevó lejos

Le canto a mi bondad, le canto con maldad

Le canto a este rencor que me come el alma


Le canto al viento para que te traiga

Para que me traiga tus labios

Susurro silencios para que me escuches

Para que entiendas que te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario