lunes, 21 de febrero de 2011

Hecatombe

Me gustaría saber a qué se debe esta sensación antes de irme a dormir
No imagino que se deba o sea realmente por ti o la falta de ti

Es que al llegar la noche, al llegar el día siguiente me deprimo

Y me gustaría tener una gran alfombra en donde rodar y rodar y rodar y llorar


Y me gustaría que me llamaras, quizá así pueda dormir un poco mejor

No me preocupo por las tareas y las cosas que debería estudiar por

Estar pensando en alguna otra cosa que tiene que ver contigo

Y en lo sucio que tengo el cerebro y en el odio que siento hacia ellos


¿Y cuál es el problema si maldigo al mundo en que vivo?

Si no me agradan las personas que miro en la calle pasar

¿Y cuál es el problema si no quiero mentirle a nadie?

Quiero infestarlos con mi asquerosa verdad


Me gustaría que todo, por primera vez, tuviera algún sentido

Que el mundo girara a donde debe girar y que tú estés conmigo

No me agrada tener que aprender cosas que no me interesan

Y que la sociedad decida por mí a la hora de hacer cualquier cosa


Y los maldigo con mis canciones absurdas que no dicen nada

Y que a la vez te cuentan todo lo que sabes y te guardas

¿Cómo terminará este viejo planeta si siguen igual?

Me cago en ellos y les mando una hecatombe nuclear


¿Y cuál es el problema cuando digo lo que quiero decir?

Quiero andar desnudo por la calle y sentirme feliz

¿Y cuál es el problema si decido amarte exactamente a ti?

Quiero andar entre tus brazos y hacerte reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario