lunes, 30 de mayo de 2011

Tú tan gato, yo tan canario

Yo tan bondadoso, tú tan canalla
Me dejo llevar por lo que dices, por tus movimientos

Y está bien


Yo tan de Calcuta, tú tan Rasputín

Me quieres de una manera oscura

Tan hermosa, tan perfecta


Somos polos opuestos de diferentes planetas

Hielo con llamas, azúcar y sal


Tú tan gato, yo tan canario

Que me lleves entre tus dientes a tu rincón

Y hagamos el amor


Tú tan volátil, yo tan puritano

Me enciendes mi calma, te escurres, me lavas

Me truenas adentro


Somos la sombra y la oscuridad
Armonía sutil y didáctica


Yo tan frágil y tú tan fuerte

Yo tan tú y tú tan yo

5 comentarios:

  1. Creo que ha sido suficiente y dejaré que todo sea de esa forma como cuando te enamoras secretamente de alguien... y jamás pasa nada. Nunca tuve la capacidad para decirte quien soy, nunca noté el interés por saber quien era yo. Sin embargo, el tiempo parece interesado en que todo se acabe. No se trata de ser víctima ni victimario, no se trata de novela, ni de drama, se trata de que tal vez nunca esto podía funcionar. Mientras, seguiré leyendo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Pero tu eres peor, que sabes quien soy y te excusas en que eres un lento en darte cuenta quien te cae y quien no. Entonces, si de cobardes hablamos, jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Es que me cansé de escribirte, y de que incluso me sacaras el culo. Por acá seré un anónimo, pero te aseguro que no lo soy tanto como tu crees. Solo que compruebo que realmente eres quedado en quien te cae y quien no... jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Que pesado. Normal... Para que quieres ser una cifra de un numero tan grande? Blah

    ResponderEliminar