martes, 3 de mayo de 2011

Fiestas

Te dije que ya nos habíamos besado
Pero que ni tú ni yo lo recordábamos

Te dije que te había escrito un poema que no vas a leer

Y me introduje en ti, suavemente


Te dije al oído: “Amor, calla, nos van a oír”

Y la noche de fiesta nos vistió y

Celebramos cosas que no sabemos si existen o ya no

Pero dentro de tu cuerpo, me siento mejor


Fiestas, celebraciones perfectas dentro de nuestra piel

Canciones, millones de sectas secretas a las que pertenecemos sin querer


Te dije que había algo más para ti

Y que yo formaba parte de sentir

Un poco de alegría por tener una mano que apretar

Y sobre ti, me moví a tu compás


Te dije que dormiríamos juntos una vez

Que no era mañana y no sería ayer

Que el tiempo es perfecto. Qué delicioso, eres, niño

Hermosa escultura a la que me arrimo


Algarabía, gritos y cerveza por todos nuestros rincones
Bulla, regocijo y felicidad que hoy nos envuelven y nos comen


Y me introduje en ti, suavemente

Y sobre ti, me moví a tu compás

Hermosa escultura a la que me arrimo

Porque dentro de tu cuerpo, me siento mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario