miércoles, 25 de mayo de 2011

Corazón



Quizá esto me sucedió por nacer en un día tan frío
Congelados mis sentimientos, congeladas mis ganas
Hasta que te conocí y te vi cantar y te vi bailar
Tus pequeños ojos, como de gata ciega y callejera

Y me enamoré, el pecho se me incendió
¿Te volveré a ver? Espero que sí, espero que pronto
Menos mal que te dibujé en mi cabeza
Y repaso las líneas todas las noches

Y te busqué fuera de mi país, fronteras al viento
Y te encontré bailando para mí
En tu vestido de fiesta, en tus escarpines
¡Oh! Amada mía, he venido hasta ti

Nos abrazamos, primero y principal
Lo más esperado de mi vida acaba de suceder
Te beso los pequeños labios
Los muerdo cual fresas frescas

Pretendes vivir en mi pecho un segundo
Pero, ¡oh! ¡oh! ¡oh! Mi secreto, mi pasado
Lo tengo incrustado en el pulmón izquierdo
Y te hace daño y a mí que me hace vivir



No tengo corazón, mi centella, mi pájaro
No tengo corazón, mi cierva, mi devoción
No tengo, no tengo, no tengo corazón
Tengo un tick-tock, tengo un reloj

Mi centella, mi cierva, tengo un reloj

Imagen: Brathanaelle

2 comentarios:

  1. Anoche me refería a que casi nadie se manifiesta acá.

    ResponderEliminar
  2. Digo eso porque es lo que siento, pero hay sentimientos que no duran por mucho. Volver a verte ha sido muy difícil.

    ResponderEliminar