martes, 17 de mayo de 2011

Perro manso

Te visité para que conocieras las nuevas partes de mi cuerpo
Para que me dejaras estar adentro
Y no me imaginaba que también tenías partes inexploradas por mis manos
Que habían pasado meses que parecieron años

No hicieron falta perdones ni excusas
Nuestros cuerpos han sabido hacer las pases
No hizo falta hablar demasiado
Que nuestras lenguas se entienden a la perfección

Te visité para volver a fumar, de ti
Para robarte algún libro y algún dividí
Para hablar con tu madre y beber algo
Para bañarme de noche y quedarme en tu cuarto

Quizá no tenemos ningún nombre para ponerle a esto
Porque la perfección nunca ha sido amiga de los apodos
Y por más que intentemos explicar lo que sentimos
Sólo nuestros cuerpos nos dicen la verdad al llegar la madrugada

Los huracanes de tus ojos se han vuelto suaves ventiscas
Aire fresco, húmedo y caliente
Como tu cuerpo y todo lo que a él se encadena
Te has vuelto manso, pero sigues igual de testarudo

2 comentarios:

  1. A veces pienso que me escribes a mi... hace días dijiste que me dejaste una respuesta, pero nunca la vi... dame alguna señal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si me das una señal tú?

    ResponderEliminar