lunes, 23 de mayo de 2011

Tu broca se jodió

En tu lugar puse un florero azul con flores blancas de papel
En tu lado de la cama construí una iglesia para mis nuevos pecados

En tus gavetas del armario metí los recuerdos de mi infancia

Y la ropa interior que dejaste tras la puerta del baño la quemé


Y ahora cuando me llamas ya no hay llama

Y ahora cuando me miras sólo ves migajas


Las cosas han cambiado

Ya no me taladras el pecho y yo no extraño que lo hagas

Es solo un suave cosquilleo lo que siento

Cuando estoy cerca de tu cara

Ya no me haces falta

No necesito de ti


En tu plato de desayuno sembré enredaderas hermosas

Y en la taza de café solté mis barcos para que navegaran

En tu esquina de la habitación construí un arco alto

Y tu pared la derrumbé sin pensarlo dos veces, oh


Y ahora cuando me llamas ya no hay llama

Y ahora cuando me miras sólo ves migajas


Las cosas han cambiado

Ya no me taladras el pecho ni me alborotas la falda

Es sólo un leve recuerdo de lo que pienso

Cuando estuve dentro de tu cama

Ya no queda nada

No necesito de ti, no necesito de ti

Aprendí a prescindir

1 comentario:

  1. Probablemente yo soy el unico que te lee. Lo que hace el amor.

    ResponderEliminar