sábado, 28 de mayo de 2011

Dalí



Me resultas excitantemente extraño
Me gustaría poder ver dentro de tu cerebro
Eres la combinación de las dos cosas que más me gustan
Pero no sé cuáles son

Me resultas pintoresco y heroico y único
Estaría bien que me dejaras besarte un instante
Al parecer eres una bolsa de sorpresas maravillosas
Y te necesito conmigo

Te comparo con uno de los grandes
Con tu más preciado ícono

Dalí, con tus bigotes pintados
Y tus dientes de marfil
Dalí, con tu locura grotesca
Y tu boca sutil

Me parece que ya nos conocimos antes
Creo que te encontré en un libro que leí
¿De dónde sacaste esos ojos negros cual carbón?
¿Y esa sonrisa infinita?

Me gustaría, en serio, te lo repito
Estar contigo y dibujar relojes por todo tu cuerpo
Y que las mujeres y los hombres y los animales
Desaparezcan de este alrededor, que sólo seamos tú y yo

Te comparo con uno de los grandes
Con tu más preciado ícono

Dalí, con tus bigotes pintados
Dalí, con tus dientes de marfil
Dalí, con tu locura grotesca
Dalí, con mi boca que nace en ti

...

Dalí, nuestras manos se juntaron ayer
Si nos volveremos a ver, no sé
Dalí, nuestros dedos fueron cómplices
Pero no quisiste que nos sujetáramos por más tiempo

Fotografía: Girlleastlikelyto


No hay comentarios:

Publicar un comentario