domingo, 22 de mayo de 2011

Tamarindos

Viajaremos por el mundo, comeremos tamarindos
Nos diremos “Yo te amo” y sonreiremos de lo lindo

Viajaremos en las naves de la NASA y en avión

Terminaremos en casa, almorzando en el salón


Viajaremos por el mundo, comeremos arequipe
Fundaremos un hogar en el Salto Ángel con jardines

Viajaremos en un barco, el Titanic o el de Noé

Nos besaremos con los labios y bailaremos con los pies


Haremos tantas cosas juntos, que no sabré contarlas

Pero de seguro, de seguro, de seguro las recordaré todas


Viajaremos por el mundo

Nos robaremos la Mona Lisa

Yo te cocinaré mil cosas deliciosas que no conoces

Y tú te encargaras de ser el pintor de mi sonrisa

1 comentario:

  1. ¿Por qué hay comentarios en todos las demás entradas alrededor menos en esta? Esta me gustó, muestra ese sueño que todos tenemos(creo) de viajar por el mundo con buena compañía. Lo único es que no me gustan mucho los tamarindos.

    Albertike.

    ResponderEliminar