martes, 24 de mayo de 2011

Caricias vinotinto

Tus manos las esculpió Dios a media noche
Tus dedos son hermanos del viento

Y cuando me tocas me elevo muy lejos

Y cuando me tocas me pierdo


¡Pero qué habilidad hay en tus falanges!

¡Pero con qué dulzura me erizas la piel!

Y cuando me tocas te dejo hacer lo que quieras

Te entrego de mi voluntad lo que queda


Si algún día decides rezar hazlo en mi cuerpo

Coloca tus manos a mi alrededor y dame de esas…


Caricias color vinotinto

Que viajan de tu boca a mi ombligo

Bajo el control de tus dedos raros y distintos

Comunicas tus lamentos de tus labios a los míos


Con tu sangre me describo

E introduzco mi lengua en tu oído

Te cuento de las veces que hemos sido

Dos cuerpos flotando en el limbo


Donde tus caricias me roban la tristeza y se la llevan

En este lugar perfecto y profano donde sólo cabemos tú y yo

En esta fantasía que se vuelve cama y viceversa

Cuido tus caricias y tus manos como un tesoro y mato a quien sea

El que se atreva a colocarle un dedo encima

A esas manos perfectas, de porcelana

Tus manos, tan tuyas, tan mías

No hay comentarios:

Publicar un comentario