sábado, 7 de mayo de 2011

En la separación de tus dientes

Es esa aura intelectual que te rodea
Lo que hace que se me flaqueen las piernas

Es eso lo que me llama la atención

Esa manera ilógica de remendar cualquier error


Es esa sonrisa tan rara y distinta

Que cubres con tu mano al reír


Es esa saliva tan adictiva de tu boca

Que me eleva al infinito y mi alma flota

Es ese par de piernas inventadas por un Dios

Esa forma de hacerme creer que no somos dos


Son tus hombros gruesos

Y tus manos limpias sólo para mí





Y yo podría vivir en la separación de tus dientes

En los vellos de tu barba, mi hombre inteligente


Y a todo lo que tú digas yo diré que: ¡Sí, señor!

Que eres lo más grande de mi vida: ¡Sí, sí, señor!

Que contigo no tengo salida: ¡Sí, señor!

Y que aparezcas en todos mis días: ¡Sí, sí, señor!


Ya sé qué es lo que me ata a tu cuerpo

Es la sensación de seguridad

Ya sé qué es lo que me mantiene atento

Es tu manera peculiar de hablar


Fotografía: @Anthpower

1 comentario: