miércoles, 29 de junio de 2011

Debajo de la mesa
















Debajo de la mesa soy yo
Debajo de la mesa me escondo para tocarme las ingles y los pies
Ronroneo para mí, soy feliz y soy chiquito
Escucho canciones de mi infancia fugaz
Me duermo y sueño un poco

Debajo de la mesa se refugian algunos sueños
Algunos grandes y otros, incluso, más grandes aún
Grandototes como las ganas de besar
Como las ganas de ser eterno en este baile en solitario
¡Yo me quedo por aquí!

Debajo de la mesa me quiero quedar
Aquí disfruto y me encuentro con todas mis partes
Aquí canto para mí y puedo viajar al espacio sin dejar de ver estas cuatro patas de madera
Me siento reír, me siento como bruma suave
Me toco, sonrío y me dejo llevar

Debajo de la mesa es donde quiero estar

Fotografía: Gonzalo Mancino

1 comentario: