jueves, 2 de junio de 2011

El hombre del reloj

En algún momento deseamos no haberla cagado
Pero ya es muy tarde, las medias llenas de mierda
Nos indican que lo hecho, hecho está
Que volver a atrás cuesta mucho, casi imposible

Siempre deseamos tener la oportunidad
De volvernos a explicar, de arreglar lo que está mal
Pero ya pasó el momento, tarde es
No sirve de nada que lo intentemos

Y me gustaría meter la mano en mi bolsillo
Y sacar mi reloj y darle cuerda hacia atrás

Tiempo, quiero tiempo
Traer el pasado al presente y que el futuro ya no exista
Quiero tiempo
Para intentar volar atrás y que esta mierda ya no esté

Volver a ese instante donde queremos borrar
Lo que no debimos hacer, donde está el error
Y hacer que nada pasó, pasó nada
Pero para que lo pienso si no tengo tiempo

Quiero tiempo, tiempo
Para descubrir una manera y mis los errores remendar
Quiero tiempo, más tiempo
Comenzar desde el inicio y llegar a donde me caí

Y me gustaría meter la mano en mi bolsillo
Devolver las agujas del reloj
Y recoger los granos de arena que dejó
...Tiempo para comenzar de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario