jueves, 9 de junio de 2011

El hombre con los huesos de cristal



Al amanecer, París hermosa como siempre
Ustedes se preguntarán cómo cepillo mis dientes


Vivo sólo con Amareto, mi canario, mi compañía

Vivo solo entre pinturas, acuarelas y pinceles

Y pinto cuadros de Montparnasse

Que nadie vendrá a observar


Todo lo hago cautelosamente, con cuidado

Soy frágil, me puedo derrumbar

Y sueño con alguien ir a la Plaza de la Concordia

Que me saque de aquí, que me eleve en una noria


Mis huesos son de vidrio, de hielo, de sal

No me toques, me puedes lastimar, no sé abrazar


Aburrido de mirar por las ventanas

A los niños saltar entre las aceras

Leo libros por las mañanas, con café

Pinto otro cuadro, los Campos Elíseos esta vez


Y la Iglesia de la Madeleine

Que sola se quedó como yo

Bendita ciudad, bendito seas, Sena

Mándame a alguien que me quiera


Mis huesos son de vidrio, de hielo, de sal

No me toques, me puedes lastimar, no sé abrazar


He intentado masturbarme pero me da miedo perder mis manos

Mis huesos son de fuego, vivo caliente y solo ando


Y pinto una y otra vez la torre Eiffel

Circo vertical, de luces e historias

Veo cosas que nadie puede ver

¿Pero a mí quién me verá?

¿Pero a mí quién me verá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario