lunes, 6 de junio de 2011

Ay, cadete enamorado

Su sudor en mi cuerpo, el mío en el suyo
Vigila si viene alguien, no quiero problemas

Me es suficiente con las cosas que llenan mi cabeza

Sobre qué será de nosotros


Mis besos en su cuello, los de él en mis labios

Y hacemos el amor como nunca antes

Me lleva a otro lugar, me olvido de mi posición

Recobro el aliento y me arreglo el pantalón


Boom, boom

Oh, oh, oh


Lo uniformes al suelo otra vez

Hago flexiones sobre su cuerpo

Nuestro campo de batalla, la cama

Intento salir ileso de esta guerra


Somos un amor especial

Pero en estas barracas no puede perdurar

Debemos marcharnos a otro lugar a buscar la luz

Ay, ay, mi comandante, l’amour


Yo sólo soy un cadete con algo en el pecho que le hace... Boom, boom

Boom, boom

Enamorado de mi capitán, oh, oh, oh

De la milicia me van a botar, oh, oh, oh

Dicen que es malo ser homosexual

Yo ya no puedo mirar hacia atrás


Enamorado de mi capitán

Vivo soñando con la boda naval

Somos militares, sucios y carnales

¡Queremos follar!

1 comentario: