domingo, 3 de julio de 2011

Contraseña: 6/5/89

Tu fecha de nacimiento como contraseña
Para todos los recuerdos de nosotros dos
Que almaceno en mi cabeza, que no puedo usar siempre
Que debo sacarlos en momentos específicos
Para evitar volverme loco

Tu fecha de nacimiento como contraseña
Para guardar todas las cosas que hicimos
Cuando destendimos las sábanas y nos descubrió el sol
Que si lo recuerdo constantemente
Puede perder su magia

Tu fecha de nacimiento como contraseña
De los besos que nos dimos al despertar
De los desayunos que me preparaste
También guarda esos instantes en que te vi dormir
Y evito abrirlos siempre

Pero el que llevo más dentro de mí
Es ese momento donde te encontré llorando en tu rincón
Lloré junto a ti, besé tus ojos y tus lágrimas
Y sonreímos entre la tristeza y vencimos la adversidad
Supimos continuar

Y ese recuerdo es el que más me gusta
Porque te entendí

2 comentarios:

  1. Tu has sido el recuerdo mas sabroso de revivir todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no curucuteaba por acá. Éste me gustó, más que nada los dos últimos párrafos. En particular esta frase: "Y ese recuerdo es el que más me gusta Porque te entendí". No me preguntes por qué, porque no tengo respuesta, solo es así.

    Albertike.

    ResponderEliminar