viernes, 29 de julio de 2011

De qué sirve

¿De qué te sirve besarme si de mis labios nunca saldrá lo que quieres oír?
¿De qué nos sirve quedarnos toda la noche juntos si al llegar la madrugada nos iremos?

¿De qué nos sirve esto?


¿De qué me sirve cogerte si no quiero estar dentro de ti por siempre?

¿De qué te sirve engañarte con mi cuerpo sobre el tuyo si sabes que no somos nada?

¿De qué estamos enfermos?

Y jugamos a quitarle las piezas al otro, a ver quién cae primero

A cagarla de manera neutral, a no dejarnos engañar

Como si no fuéramos dos mentiras andantes


¿De qué nos sirve madrugar para hacer el amor antes de que nos descubran

si de igual manera de quien nos escondemos es de nosotros mismos?

¿De qué te sirve no mirarme a los ojos cuando te mueres por hacerlo?

¿De qué nos sirve sentir por fuera si no sacamos lo de adentro?


Si vivimos en la cuerda floja de la pasión

Nos besamos, me lloras, te dejo, me voy y te acerco otra vez

¿Qué hacemos mal para estar bien?


¿De qué te sirve la armadura y la rudeza si entre mis brazos eres un gorrión lastimado?


Cuando yo quería amar tú te alejaste

Ahora que estás cerca no te veo con claridad

¿Será que estos besos sirven para demostrar

que sí nos queremos y que esta es la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario