domingo, 17 de julio de 2011

Muchacho lleno de fiebre

Dijiste “Te amo”, nos besamos
Derramé mi deseo sobre ti
Apareciste incluso en mi pasado
Y te dije “Nos vamos”

Y nos fuimos, a las sombras donde nos conocimos mejor que nadie
Donde nuestros cuerpos nos contaron sus miedos más ocultos
Y a media noche, entre la música desconocida
Repetiste “Te amo”

Corté los hilos de tu encierro, con mis dientes
Mordí cada uno de tus puntos débiles, los que me enseñaste
¿Y yo? Yo me desvestí sin que lo supieras ni tú ni yo
Yo te entendí

Muchacho lleno de fiebre, muchacho que se lleva mi maldad
Nunca mi boca había hablado tan bajo en algún otro oído
Y tú, comprendiste todo lo que quise decir
Y tú te llenaste de mí

Sangre brotó de tus labios, disculpas las mías por dejarme llevar
Recogí cada palabra que cayó de ellos y los volví a besar suavemente
Me puse el bozal para dejarte besarme tú a mí
¿Y la gente? De repente estábamos solos en el suelo, en el universo

El sol se asomaba pero no lo dejamos entrar
Estamos enterrados en un colchón sin forma, sólo tú y yo
Pensé: El mundo es perfecto contigo a mi lado
¿Y tú? Tú dijiste “Te amo”

3 comentarios:

  1. Es perfecto para dedicárselo a esa persona especial.

    ResponderEliminar
  2. Espero conseguir pronto ese universo...

    ResponderEliminar