jueves, 28 de julio de 2011

Fedora

Fedora
Rompes en mi playa con tus olas
Tus rizos marrones llenos de caracoles
Quizá hoy domingo, o algún día me robes
Un besito, así como tú lo harías

Fedora
Te regalo mis huesos y mis horas
Bendice mis días con tus cantos
Que así podamos perdernos en otro abrazo
Y convertirnos en planetas

Fedora
Eres mis puntos, mis acentos, mis comas
Regresa siempre al caer la tarde
Y nunca dejes de cantarme
Esas canciones de Manzanero

Fedora
Muñeca de porcelana rosa y roja
¡Que nadie te confunda con una sirena!
Que tú no eres como ellas
Tú eres algo más

Fedora
Dime si hay algo que te acongoja
Para yo sufrir un poco contigo
Y así, sentir tus brazos con los míos
En la orilla, con la arena

Fedora
Si algún día tú me añoras
Yo correré hasta sin piernas para verte
Que tu nombre en mí es la suerte
Que me acompaña hasta el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario