sábado, 23 de julio de 2011

Hoy

Quería salir y bailar
Quería tener amigos hoy
Y nada se dio
Solo en el colchón

Quería sonreír
Disfrutar de este día
Y empezó a llover
En casa me quedé

Escribiendo tonterías...

Quería comer afuera
Y que alguien me acompañara
Supongo que estoy maldito
O es que no doy lo que recibo

Quería poder saltar
Entre los charcos de la calle
Quería beber
Y en casa me quedé

Escribiendo tonterías sobre: “Cómo sentirse mejor en diez pasos o dos”
“Cómo encontrar al amor de tu vida sin morir en el intento”
“Cómo manipular a la gente para que se quede contigo”
“Psicología de la vida para tontos” y “La vida es una mierda”

Quería salir a bailar
Quería tener amigos hoy

3 comentarios:

  1. Y yo luego quería comer parrilla contigo.

    ResponderEliminar
  2. Been there... Felicitaciones, excelente blog :)

    ResponderEliminar
  3. Este también me gustó.
    "Que alguien me acompañara
    Supongo que estoy maldito(...)
    Quería tener amigos hoy"

    ResponderEliminar