sábado, 23 de abril de 2011

Y yo lamo el arnés


Me abrazas por detrás y me dejo llevar
Te llevas la razón y entras sin avisar

No sé dónde aprendiste tus modales

Pero podría vivir de rodillas junto a ti


Me besas los hombros y bajas un poco más

Hoy no hay colchón, tampoco tenemos sofá

El suelo frío nos recibe y nos abraza

Jamás me había sentido tan querido


Profanas lo poco que es mío, mi cuerpo
Y yo me dejo
...

Me elevas hacia el techo y me dejas caer

¿Cómo haces con las manos lo que haces con los pies?

Somos esclavos del polvo que suelta el cuerpo del otro

Somos orgasmos perfectos y eternos

Somos un juego de sombras y gemidos
Con la circunferencia de tu boca sobre mí

Con mis dedos entre las raíces de tu piel

¿Somos tan buenos para hacer que esto perdure?



Penetras en mis agujeros y suspiro
Y me dejo
...

Somos parte de los miedos y las adicciones del otro

Y la pieza fundamental en nuestro equilibrio

Somos nuestros penes, nuestras bocas, nuestros oídos

Te dejo entrar de nuevo… Y me dejo… Y me dejo…


Imágenes del videoclip de Mecano "Tú"

No hay comentarios:

Publicar un comentario