jueves, 28 de abril de 2011

Llévame

He decidido adherirme a tu cuerpo
Después de aquella noche no quiero estar más solo

He decido que quiero ir a donde tú vayas

Y llevar tus zapatos y saber cuáles son tus tallas


He decidido que en esta vida hay que tomar riesgos

Y que desde hoy tengo tu apellido tatuado en los huesos


Llévame a todos lados
, llévame en el corazón
Que si te mueras tú, me muera yo

Llévame...

He decidido saber cuál es tú época favorita del año
Para ir haciendo los planes de dónde y cuándo casarnos

He decidido probar todo lo que tienes para ofrecer

Y de tu cuerpo tener la llave en un santiamén


Hoy he decidido que quiero ser tu llavero

Y que desde hoy sólo quiero que sean tuyos mis besos


Llévame, sin preguntarlo dos veces
Llévame, aunque los ríos se sequen

Llévame...


Que cuando tú no estés yo desaparezca
Que cuando tú faltes yo deje esta tierra


Llévame
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario