martes, 19 de abril de 2011

Pecas en tu espalda

















Ya no podré contar las pecas en tu espalda para dormir
Pero yo sé que son más de diez las docenas

Ya no podré cubrirlas con mis labios al anochecer

Pero no importa, no importa nada ya


Me lanzaré a un abismo, que no sea el mismo de la vez pasada

A ver si reúno todos esos recuerdos compartidos y los pego
en la pared
Con un marco de papel aluminio que brille en las tientas


Pondré mis dedos sobre tu almohada para pensar que es tu cara

Y rondaré por toda la cama dando vueltas sin pensar que estoy pensando

Oraré a la niebla para que la noche siga de largo y no se pare en mi casa

Para que yo pueda seguir viviendo más tranquilo


Que no importa si no estás, yo me echaré a llorar por un rato

Se me quitará, saldré a bailar y me tomare uno, dos, tres tragos

Que me hagan volar por lo alto, ya no quiero estar más en este baño


...

Tú no te diste cuenta que al irte me dejaste lo mejor de ti

Veo que tengo algunas pecas en mi viejo maletín

Lo siento si nunca dije que era lo único que me gustaba de ti

Y el sexo no lo es todo, pero de algún modo, me mordiste los codos, me divertí

Y eso es lo que me importa a mí. Ah, ah, ah...


- 18 Julio 2009 -

Fotografía: @DannEpp_

1 comentario:

  1. Me encanta, otro loco de las pecas como yo <3

    Muy bueno n n

    ResponderEliminar