sábado, 2 de abril de 2011

¿Recuerdas?

¿Recuerdas aquella vez cuando me dijiste que te gustaba mi franela amarilla?
Y yo te dije que no era mía
Y tú dijiste: Qué bonito se te ve el amarillo

¿Recuerdas aquella vez cuando dejamos las llaves dentro de la casa?
Y yo dije: ¿Ahora qué vamos a hacer?
E hicimos el amor en el tejado por segunda vez

¿Recuerdas aquella vez que llorabas sin darte cuenta entre mis brazos?
Y yo te dije: Todo estará bien
Y tú cesaste tu llanto, lo dejaste volando

Entre las cortinas de aire en las que vivimos los dos
Y las lágrimas, gotitas de ilusión, desaparecieron en la atmósfera
¿Recuerdas?

~

¿Te acuerdas de aquella vez donde te pedí un abrazo y cerraste los puños de tus manos?
Fue la primera vez que me sentí solo
Y no hiciste nada para remediarlo

¿Te acuerdas de cuando la tristeza invadió mi felicidad?
Y yo te dije: ¿Qué tal si buscamos solución?
Y tú no dijiste nada o sí, pero estabas muy lejos para escucharte

¿Recuerdas? ¿Recuerdas? ¿Recuerdas?
De nada sirve preguntar, estás lejos ya
Los besos de terciopelo se quedaron en el pasado

Yo no me acuerdo de nada, perdí la memoria
Golpe en el cráneo a causa de tu olvido hacia a mí
Somos dos extraños caminando en Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario