viernes, 1 de abril de 2011

Besos

















Dulces, preciosos y amargos

Mojados y suaves y ásperos

Nuestros besos al amanecer


Si me preguntaran en qué se basa mi vida
Respondería que en tu manera de besarme


Encuentro el alfabeto entero y un diccionario de nuevos términos en tus labios

Encuentro la solución a todos mis problemas dentro de tu boca

Encuentro la razón para seguir viviendo cuando entrelazamos nuestras lenguas

Encuentro un motivo diferente cada día para ser mejor persona si me besas


Rudos y cándidos

Saliva y mordiscos

Nuestros besos al amanecer


Si me preguntaran en qué se basa mi vida

Respondería que en tu manera de besarme

Si me preguntaran que cuál es mi motor

Yo diría que son tus besos de licor


Esa boca de anís dulce

Esa boca de miel

Tu boca, mi salud

Tu boca, mi bien

Fotografía: Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario